Administración desde línea de comandos SharePoint

Amigos es para mi un gusto saludarles una vez mas por medio de mi blog, el cuál por cuestiones de trabajo ya no habia tenido la oportunidad de agregar nuevos Posts, también quiero ofrecerle una disculpa a quienes al parecer se han molestado por alguno de mis artículos ya que algún par de ocasiones e recibido comentarios de que son una porquería, sin embargo espero que entiendan que por cuestiones de tiempo aveces es imposible hacer algo extremadamente detallado, así mismo y en contraparte quiero darle las gracias a quienes me envian su agradecimiento por la ayuda que les representó encontrar la solución en mi blog (Son mas los que felicitan que los que se quejan!!).

Regresando al tema quiero compartir un artículo muy completo que explica como realizar algunas tareas de administración desde la línea de comandos, Muy Útil!!, espero que les sirva. Clíck Aquí.

Adicionalmente comparto los siguientes recursos sobre STSADM

Les reitero mi compromiso en seguir mejorando el contenido de las aportaciones que se publican en esté Blog.

Un saludo, Administrador del Blog

TecnologiaInformaticaIT.wordpress.com

