Extender Una Aplicación Web SharePoint 2007

Puede extender una aplicación web existente si debe disponer de diferentes sitios web de IIS que expongan el mismo contenido a los usuarios. Esto suele usarse para implementaciones de extranet donde diferentes usuarios tienen acceso al contenido mediante diferentes dominios. Esta opción reutiliza la base de datos de contenido desde una aplicación web existente.

Extensión de una aplicación web existente.

1.- En la sección Administración de aplicaciones web de SharePoint de la página de administración de aplicaciones del sitio web de Administración central de SharePoint, haga clic en Crear o extender una aplicación web.

2.- En la página Crear o extender una aplicación web, en la sección Agregar una aplicación web de SharePoint, haga clic en Extender una aplicación web existente.

3. En la página Extender una aplicación web a otro sitio web de IIS, en la sección Aplicación web, haga clic en el vínculo de la aplicación web y, a continuación, en Cambiar aplicación web.

4. En la página Seleccionar aplicación web, haga clic en la aplicación web que desea extender.

5. En la sección Sitio web de IIS de la página Extender una aplicación web a otro sitio web de IIS, puede seleccionar Usar un sitio web de IIS existente para usar un sitio web que ya ha sido creado, o puede optar por dejar la opción Crear un nuevo sitio web de IIS seleccionada. Los cuadros Descripción, Puerto y Ruta de acceso se llenan para cualquier opción. Puede optar por usar las entradas predeterminadas o escribir la información que desee en los cuadros.

6. En la sección Configuración de seguridad, configure la autenticación y el cifrado para la aplicación web extendida.

a. En la sección Proveedor de autenticación, elija Negociar (Kerberos) o NTLM.

b. En la sección Permitir anónimo, elija o No. Si decide permitir el acceso anónimo, será posible obtener acceso anónimo al sitio web mediante la cuenta de acceso anónimo específica del equipo (es decir, IUSR_<nombreDelEquipo>).

c. En la sección Usar Capa de sockets seguros (SSL), seleccione o No. Si decide habilitar SSL para el sitio web, debe configurar SSL; para ello, debe solicitar e instalar un certificado SSL.

7. En la sección Dirección URL de carga equilibrada, escriba la dirección URL para el nombre de dominio de todos los sitios a los que tendrán acceso los usuarios en esta aplicación web. Este dominio de dirección URL se usará en todos los vínculos que se muestren en las páginas dentro de la aplicación web. De manera predeterminada, el cuadro se rellena con el nombre de servidor y puerto actuales.

8. En la sección Dirección URL de carga equilibrada, bajo Zona, seleccione la zona para la aplicación web extendida en el menú desplegable. Puede elegir Intranet, Internet, Personalizada o Extranet.

9. Haga clic en Aceptar para extender la aplicación web, o en Cancelar para cancelar el proceso y volver a la página de administración de aplicaciones.

Con Información de Microsoft

 

3 comments so far

  1. Ricardo on

    Saludos,

    Cuando intento crear una nueva aplicación web desde la administración de SP, al darle en el botón de Aceptar no hace nada. Sabes a qué se debe esto?

    Podrías ayudarme?
    Gracias.

    • jose smith on

      es un problema de tu explorar, trata de agregar la url a los sitios de confianza

  2. littlelucy86 on

    Hola, no sabes como podria hacer esto mismo con comandos, ya que desde hace poco la administración central de sharepoint no me deja realizar nada, sale un mensaje de error en el sitio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: