Gracias a los que visitan mi Blog

El día te hoy no quiero dejar pasar la oportunidad principalmente de dos cosas, # 1 darles las más sinceras gracias a todas y cada una de las personas que han visitado mi blog o bien que constantemente lo hacen buscando algo de información interesante sobre lo que escribo.

# 2 presumirles que en el tiempo que lleva mi blog publicado por fortuna y gracias a todos ya a superado las 3,500 Si Tres Mil Quinientas Visitas, lo cuál sin duda me motiva a seguir posteando con mayor calidad.

Tambien gracias a todos los visitantes que votarón por mi blog en el concurso de BlogIT, participaba en Infraestructura Tecnológica Microsoft, recibi mucho apoyo mil gracias.

Por ahora el jurado esta validando quien será el primer lugar en el Concurso de BlogIT.

