Reconfigurar SharePoint

Si por alguna extraña razón de pronto nos vemos ante la necesidad de volver a crear o reconfigurar nuestras aplicaciones web, sitios, etc. o llamandole de una manera, reconfigurar nuestro servidor SharePoint, lo podemos hacer sin la necesidad de reinstalar toda la aplicación.

Podemos realizar una reconfiguración del sitio, bases de datos, etc.

Para hacer esto accedemos a la siguiente ruta; Inicio –> Programas –> Microsoft Oficce Server –> Asistenete para Configuración de Productos y Tecnologías de SharePoint.

11

Una vez que damos clic en el asistente (Sería como lo que hicimos al iniciar nuestra instalación), nos indicara que los servicios del IIS serán detenidos, damos clic en aceptar o Yes.

21

A coninuación aparece la ventana “Conectar a un conjunto de servidores”, seleccionaremos la segunda opción; No, deseo crear un nuevo conjunto de servidores, para que cree una nueva BD de configuración, es decir todo nuevamente.

34

A continuación configuramos los datos de la BD, servidor, Nombre, y la cuenta de acceso. a partir del siguiente paso el procedimiento es el mismo de una instalación. Ver Manual de Instalación 

42

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: