Concurso BlogIT

Saludos amigos quiero compartir con ustedes algo muy interesante, en esta ocasión gracias a la invitación que me hizo un amigo quien descubrio el concurso de BlogIT que organiza microsoft mi blog esta participando dentro de la categoría Infraestructura Tecnologica Microsoft.

Te solicito amablemente que me apoyes con tu voto, lo puedes hacer ingresando a la web: http://blogit.ms, Mi Blog esta en la categoría de Infraestructura Tecnologica puedes buscarlo directamente en la sección TOP 5, hasta ahora gracias a todas las personas que me han apoyado se a mantenido en las primeras posiciones, se los agradezco infinitamente, es muy importante que al ingresar tu correo electrónico sea uno válido, ya que te enviará un email para que valides tu voto, tambien es sumamente importante que revises la bandeja de correo no deseado, ya que posiblemente ahí te llegue el correo, deberas das clíc en el enlace, caso no contrario no validara el voto.

De antemano un millon de gracias por tu apoyo. 

Así mismo te agradezco infinitamente que visites mi blog, estoy haciendo un mayor esfuerzo por agregar articulos que te sean utiles.

http://blogit.ms

Aquí puedes ver la guia-para-votar-en-blogit

 

