Configuración de Audiencias en MOSS 2007

En este post voy a mostrar rapidamente el proceso para la creación y configuración de audiencias en Sharepoint 2007, cabe mencionar que el proceso es practicamente como en SPS 2003, el proceso es muy sencillo. Únicamente previo a esto debemos de crear un servicio compartido.

Paso 1.- Como ya lo mencione anteriormente previo a la configuracion de las audiencias, se debe crear el  Servicio Compartido, esto lo hacemos en la administración central de sharepoint,  en la Opción Administración de Servicios Compartidos.

Paso 2.-  Una vez que sea a creado el servicio compartido damos clic ahí, para que nos despliegue las opciones que podemos realizar en esta sección y ahi proceder a la configuración de las audiencias.

Paso 3.- Damos clic en el servicio compartido que creamos para que nos muestra las opciones que se pueden configurar (Previo a las audiencias tambien hay que configuracion la conexion y exportar los usuarios del AD).

 

 Paso 4.- En esta opción damos clic en Audiencias para empezar a crear y compilar las audiencias.

Paso 5.- Aqui creamos la audiencia para posteriormente compilarla, damos clic en crear audiencia y vamos siguiendo las indicaciones.

A %d blogueros les gusta esto: