Configuración de los flujos de trabajo

  1. En la barra de navegación superior, haga clic en Administración de aplicaciones.
  2. En la página de administración de aplicaciones, en la sección Administración de flujo de trabajo, haga clic en Configuración del flujo de trabajo.
  3. En la página Configuración del flujo de trabajo, en la sección Aplicación web, se muestra la aplicación web actual en el menú Aplicación web. Para configurar las opciones para otra aplicación web, haga clic en Cambiar aplicación web y, a continuación, seleccione una aplicación web distinta en la página Seleccionar aplicación web.
  4. En la sección Flujos de trabajo definidos por el usuario, seleccione si desea habilitar los flujos de trabajo definidos por el usuario o seleccione No si no desea habilitarlos.
  5. En la sección Notificaciones de tareas de flujo de trabajo, en ¿Desea avisar a los usuarios internos sin acceso al sitio cuando se les asigne una tarea de flujo de trabajo?, seleccione si desea que se envíe una alerta por correo electrónico a los usuarios internos que no tienen acceso al sitio cuando se les asigne una tarea. Los usuarios que intenten completar la tarea mediante el vínculo de la alerta se dirigirán a la página de solicitud de permisos. Si no desea que se envíe una alerta por correo electrónico a los usuarios internos que no tienen acceso al sitio cuando se les asigne una tarea, seleccione No.
  6. En ¿Permitir a los usuarios externos participar en el flujo de trabajo enviándoles una copia del documento?, seleccione si desea que se envíen los documentos a los usuarios externos por correo electrónico cuando dichos usuarios formen parte del flujo de trabajo pero no tengan permisos de acceso a los documentos. Si no desea que se envíen los documentos a los usuarios externos que no tengan permisos de acceso, seleccione No.
  7. Haga clic en Aceptar.

Fuente

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