Tu extensión parece haber sido escrita para otra versión de Joomla!

Si en algún momento intentamos instalar en la versión más reciente del Joomla 1.5.x algún componente que fue desarrollado para versiones anteriores 1.0.x nos encontramos con el siguiente error “Tu extensión parece haber sido escrita para otra versión de Joomla!. Si deseas completar esta tarea, debes habilitar el Sistema – Legacy Plugin desde el Gestor de Plugins.”

Esto es debido a que la versión 1.5 de Joomla! Está reescrito totalmente, por este motivo es más que suficiente para que muchas extensiones, plugins, plantillas, módulos y componentes, existentes para Joomla! De ¡la versión 1.0.x no trabajan o no puede trabajar correctamente en el Joomla! 1.5.

Joomla 1.5.x tiene una opción para activar el modo de herencia de manera que nos permita instalar componentes, módulos y plugins de versiones anteriores.

Para activar esta función realiza el siguiente procedimiento:

1. En el menú superior localiza Extensiones à Administrador de Plugins, Localiza Sistema Legacy y actívalo.

2. Asegure esa herencia: el estado 1.0 aparece en la esquina derecha superior, y la columna permitida para “System – Legacy” se hace tictac. Se ha permitido el modo de la herencia.

Al realizar este procedimiento con modo de herencia activado ahora ya es posible utilizar extensiones, módulos, plugins y las plantillas de Joomla! 1.0.x en Joomla! 1.5.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: