No tiene permisos para abrir este archivo en Excel Services.

Error

Solución:

Compruebe que todas las bibliotecas de documentos que desea que los usuarios usen con Excel Services estén configuradas como Ubicación de archivo de confianza. Al final del curso, en la Tarjeta de referencia rápida, encontrará las instrucciones específicas para realizar esta configuración.

Habilitar en la configuración de la Biblioteca, dentro de configuración avanzada “Mostrar como pagina web”

Después, Realice el siguiente procedimiento para agregar una ubicación de archivos de confianza.

Agregar una ubicación de archivos de confianza

  1. En Herramientas administrativas, abra la aplicación web de Administración central de SharePoint.
  2. En la página principal de Administración central, haga clic en Administración de aplicaciones.
  3. En la página Administración de aplicaciones, en la sección Servicios compartidos de Office SharePoint Server, haga clic en Crear o configurar los servicios compartidos de esta granja de servidores.
  4. En la página Administrar los servicios compartidos de esta granja de servidores, haga clic en SharedServices1 (Predet.). Éste es el proveedor de servicios compartidos (SSP) que configurará.
  5. En la página principal Servicios compartidos, en la sección Configuración de Excel Services, haga clic en Ubicaciones de archivos de confianza.
  6. En la página Ubicaciones de archivos de confianza de Excel Services, haga clic en Agregar ubicación de archivo de confianza.
  7. En la sección Dirección, escriba la ubicación y el nombre de la biblioteca de documentos de SharePoint Office SharePoint Server 2007 que desea agregar como ubicación de archivos de confianza en Servicios de Excel. Si la biblioteca de documentos está almacenada en la base de datos de contenido de Windows SharePoint Services 3.0, asegúrese de que Windows SharePoint Services 3.0 está seleccionado como Tipo de ubicación.
  8. En la sección Datos externos, seleccione el tipo de conexiones de datos que permitirá que contengan los libros en esta ubicación de archivos de confianza y haga clic en Aceptar.

En la sección Datos externos, puede determinar si los libros almacenados en ubicaciones de archivos de confianza y abiertos en sesiones de Excel Calculation Services pueden tener acceso a un origen de datos externo. Puede designar si la opción Permitir datos externos está establecida en Ninguno, Sólo bibliotecas de conexiones de datos de confianza o Bibliotecas de conexiones de datos de confianza e incrustadas.

Si selecciona Sólo bibliotecas de conexiones de datos de confianza o Bibliotecas de conexiones de datos de confianza e incrustadas, se permite que los libros almacenados en las ubicaciones de archivos de confianza puedan tener acceso a orígenes de datos externos. Se puede obtener acceso a las conexiones de datos externos sólo cuando están incrustadas o vinculadas desde un libro. Excel Calculation Services comprueba la lista de ubicaciones de archivos de confianza antes de abrir un libro. Si selecciona Ninguno, Excel Calculation Services bloqueará cualquier intento de acceso a un origen de datos externo. Si administra las conexiones de datos para un gran número de autores de libros, puede seleccionar Sólo bibliotecas de conexiones de datos de confianza

About these ads

No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: